En Cerámica La Coma estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente y trabajamos para la mejora continua de nuestros procesos productivos.

Por eso, en los últimos meses hemos implementado una serie de sistemas gracias a los cuales hemos obtenido las certificaciones UNE-EN ISO 9001 de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 14001 de Gestión Medioambiental. Somos la primera empresa fabricante de ladrillos y bloques cerámicos en Cataluña que ha obtenido ambas certificaciones.

Por un lado, la certificación en la norma internacional ISO 9001 evidencia la gestión eficiente de la producción y la mejora constante de los procesos productivos de Cerámica La Coma para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad adaptados a sus necesidades.

Además, fruto de la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14001, en Cerámica La Coma garantizamos la optimización de la gestión de recursos y residuos, y la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de la actividad, así como el cumplimiento de todos los aspectos normativos que afectan a nuestra empresa y sector.

Con estas certificaciones, contribuimos al posicionamiento de Cerámica La Coma como empresa socialmente responsable y al hecho que el sector continúe siendo un referente en calidad y gestión medioambiental.